[Gvsig_desarrolladores] Error al obtener la proyección de una vista en gvsig 1.12

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Oct 12 23:18:16 CEST 2012

Hola.

¿Es posible que tengas la librería de org.cresques en los dos sitios?.
Si es así, borra la librería de tu plugin.

Saludos.

Fran.

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG