[Gvsig_desarrolladores] WMS en gvSIG 2.0

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Oct 16 08:50:52 CEST 2012

Hola César,

Así entre tu y yo y sin que nadie se entere te diré que si te bajas
todos los proyectos puedes usar un script de shell que hay en
org.gvsig.raster llamado mvnraster. Lo copias al raíz de tu workspace y
haces ./mvnraster -install -all y compilara y desplegará todo lo de
raster donde tengas configurado tu workspace previamente (con
prepare-workspace). Puedes modificar la plataforma editandolo si
quieres. Por defecto está para un linux, i386 y gcc4. Con esto se bajará
las nativas correctas. A mi me resulta cómodo pero puedes usar el método
de ir extensión por extensión. También puedes usarlo para crear los
.project y .classpath de todo a la vez ./mvnraster -eclipse -all

Si las pruebas que haces son satisfactorias y crees que vale la pena
subirlas puedes, o bien levantar un ticket y yo vería de incorporarlas,
o mandarme un correo y yo lo haría directamente.

Saludos,