[Gvsig_desarrolladores] (Solucion)Error al abrir un projecto con gvSig 1.11

vangel vianber en hotmail.com
Mie Oct 24 14:07:08 CEST 2012

Hola a todos,
me autorespondo. Si probaba a abrir un proyecto ejecutando gvSIG 1.11 de
forma normal (sin en Eclipse) si que me abria el proyecto. Eso me llevó a la
conclusión, después de horas dandole vueltas a los jre's de Java, que debia
tener algo mal configurado en el "run". Así que entré en el "Run
Configurations" del Eclipse; vi que el jre que tenia seleccionado era el
jre5_12 (que no contiene, al menos en mi caso, el fichero CrsJniProj.dll,
semilla del error), seleccioné el jre6, le di a run y conseguí abrir el
proyecto :-)
Eso era todo.
Saludos.