[Gvsig_desarrolladores] Eclipse En Run As no aparece gvsig

Ricardo_Nario rcnar en yahoo.com.ar
Jue Oct 25 14:51:42 CEST 2012

Hola a todos
Pude crear un  plugin  gvsig 2.0 con el scripts e importarlo en eclipse.
(estoy en Ubuntu 12.04)
Parece que todo iba  bien, pero debería aparecerme en Run—> Organize
favoritos--> add   el “gvsig” y no es así.
Traté de configurarlo manualmente como en las versiones 1.x pero no aparece
_fwAndami ...
Consulté la guía pero no me dí cuenta de como hacerlo.
Si alguioen me puede ayudar u orientarme donde buscar desde ya gracias
Ricardo