[Gvsig_desarrolladores] Invocar GVSig desde Java

Juan DYB jdyb04jdyb en gmail.com
Vie Oct 26 23:13:00 CEST 2012

Hola Joaquín:

En primer lugar muchas gracias por tu extensa respuesta.

La verdad es que todavía no me he puesto con el problema en sí, esto era una fase de exploración para ir averiguando las cosas que voy a necesitar. Por lo que todavía no tengo idea de como funciona GVSig ni de los plugins ni nada.

Lo que quiero hacer es que se abra con una ortofoto cargada y sitúe sobre la misma un geotiff que es lo que genera la aplicación que estoy tratando de hacer. Por lo tanto la ortofoto puede sí ser fija pero el GEOTIFF no siempre será el mismo claro está.

Muchas gracias por tu respuesta.
--
Un Saludo,

Juan