[Gvsig_desarrolladores] Error al abrir un projecto con gvSig 1.11

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Sab Oct 27 13:20:19 CEST 2012

Hola Monste,

Pues ahora que lo dices, me haces dudar, porque para resolver mi problema,
yo no toqué el fichero gvsig.ini... Simplemente desinstalé todas las
máquinas virtuales de 64 bits que tenía y modifiqué el Path de Windows.

Ahora bien, si modificando el fichero gvsig.ini podemos indicar a gvSIG con
qué máquina virtual debe iniciarse, eso me hubiera ahorrado algunos pasos...

Si alguien pudiera aclararlo sería genial, porque de esa forma es mucho más
directo y simple, ya que no habría que modificar nada en el sistema
operativo, sino que todos los cambios que tenemos serían dentro del
proyecto de gvSIG, no es así?

Un saludo,

Alberto

2012/10/26 mmarco <mmarcosabate en yahoo.es>

> Hola,
>
> Alberto, en tu correo comentas que hay que '/configurar correctamente la
> variable de entorno del Path, porque gvSIG parece tomar la que tenga
> Windows
> por defecto/',
>
> ¿ gvSIG utiliza la variable JAVA_HOME del sistema operativo? Yo pensaba que
> gvSIG se ejecutaba con la máquina virtual definida en la variable jre_home
> que se encuentra dentro del fichero gvsig.ini.  Por favor, ¿me lo podriais
> confirmar?
>
> Gracias y un saludo,
> [...]

*--
*

*Mr Alberto Calzada
Full-time PhD Candidate*

*Room 16J25 *

*School of Computing and Mathematics
Faculty of Computing and Engineering*

*University of Ulster at Jordanstown Campus
Northern Ireland, UK
Email: Calzada-A en email.ulster.ac.uk*

*Tel:  +44 28 90361114 *