[Gvsig_desarrolladores] Sugerencias para obtener la lista de capas cargadas en el modo Vista

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Sab Oct 27 16:28:10 CEST 2012

Buenas,

Volviendo al hilo: ya he conseguido compilar y mostrar la lista sin ningún
problema.
Ahora estoy intentando seleccionar la lista de conexiones disponibles.

La lista de conexiones se utiliza en la extensión ExtDB_Spatial. Le he
echado un ojo al código:
https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop/repository/entry/branches/v2_0_0_prep/extensions/extGeoDB/src/org/gvsig/geodb/vectorialdb/wizard/WizardDB.java

Y en principio no tendría problemas (lo probaré esta tarde).

Pero al empezar a trabajar con esto, me dice que "Map" es un tipo
"deprecated". Me gustaría saber si existe alguna otra forma de conocer las
conexiones o bien depende únicamente de esta extensión.

Saludos y gracias por toda la ayuda prestada

Alex