[Gvsig_desarrolladores] Obtener datos tabulares (y tipos de datos) de una capa cargada

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Dom Oct 28 22:39:42 CET 2012

Hola,

Ante todo, perdonad si la pregunta que propongo ya está resuelta (aunque no
la he conseguido encontrar en el foro), o si estoy soltando una
barbaridad...

Estoy intentando obtener los datos detrás de una capa, ya sea cargada de un
fichero SHP o cargada de una base de datos (H2 + JASPA o MySQL, da igual).
También me interesa obtener los tipos de datos de esa capa, ya que lo que
estoy intentando hacer es exportar esa capa a una base de datos H2 + JASPA.

Ahora mismo soy capaz de identificar mi capa FLyrVect que está en la TOC.
Pero no sé como obtener los datos y los tipos de datos que esa capa tiene.

Alguna orientación al respecto?

Gracias y un saludo,

Alex