[Gvsig_desarrolladores] Programando 3D gvSIG en Eclipse

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Sep 4 13:14:56 CEST 2012

Jordi!!

Esto parece que va avanzando, pero tengo problemas para ejecutar:

 *<mvn install -Dmaven.test.skip -Dinstall-extension -Dgvsig-path=<ruta del
directorio andami de gvSIG>*

El error que me lanza la consola es:

*bash: error sintáctico cerca del elemento inesperado `newline'*

La ruta del directorio andami se refiere al archivo andami.jar, verdad? Y
es sobre la instalación de gvSIG1.9 de mi equipo, verdad?.

Gracias.