[Gvsig_desarrolladores] Problemas con HOW TO BUILD GVSIG 3D EXTENSION WORKSPACE

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Sep 11 12:46:44 CEST 2012

Mis disculpas, Jordi.

Entiendo lo que me comentas, solo intentaba (desde mi ignorancia), poder
ser lo más descriptivo posible. Puse ambos errores por si daban más pistas
de por qué el ant build-all no me lo ejecutaba entero, cuando normalmente
cuando lo he hecho en Eclipse directamente si me lo ha llevado a cabo
completamente.

También soy consciente que se están mezclando muchas tecnologías para
programar la extensión 3D de gvSIG. Pero con paciencia, leyendo mucho y
recogiendo toda la información que se dispone de la extensión estoy
intentando, al menos, montar un entorno de trabajo, para ir viendo
posibilidades en dicha extensión. Tengo muchas ganas de conseguirlo.

Muchas gracias, Jordi, supongo que desde tus conocimientos mis dudas pueden
ser bastante de principiantes :(, pero quiero cumplir ese objetivo que me
he propuesto de lanzar en Eclipse la extensión 3D de gvSIG.

Si no te importa, te seguiré informando  y lo dicho, muchas gracias por tu
aporte.

Saludos,

José María.