[Gvsig_desarrolladores] Problemas con HOW TO BUILD GVSIG 3D EXTENSION WORKSPACE

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Sep 11 12:51:51 CEST 2012

Se me ha cortado...

No hay porqué disculparse, nadie nace aprendido

El 11 de septiembre de 2012 12:46, José María Amuedo
<jmamuedo en gmail.com>escribió:

> Mis disculpas, Jordi.
>
> Entiendo lo que me comentas, solo intentaba (desde mi ignorancia), poder
> ser lo más descriptivo posible. Puse ambos errores por si daban más pistas
> de por qué el ant build-all no me lo ejecutaba entero, cuando normalmente
> cuando lo he hecho en Eclipse directamente si me lo ha llevado a cabo
> completamente.

Si has compilado ya en eclipse entonces no hace falta que lo hagas desde
consola.

> También soy consciente que se están mezclando muchas tecnologías para
> programar la extensión 3D de gvSIG. Pero con paciencia, leyendo mucho y
> recogiendo toda la información que se dispone de la extensión estoy
> intentando, al menos, montar un entorno de trabajo, para ir viendo
> posibilidades en dicha extensión. Tengo muchas ganas de conseguirlo.

Esa es la mentalidad para lograr lo que te propones, ánimo! Pero intenta
resolver los errores por tu cuenta y entender cómo funcionan las cosas, es
un tópico en soft libre.

> Muchas gracias, Jordi, supongo que desde tus conocimientos mis dudas
> pueden ser bastante de principiantes :(, pero quiero cumplir ese objetivo
> que me he propuesto de lanzar en Eclipse la extensión 3D de gvSIG.

A por ello! no voy a ser yo el que te desanime :)!

> Si no te importa, te seguiré informando  y lo dicho, muchas gracias por tu
> aporte.

Y si además en tu aprendizaje puedes mejorar la documentación o cualquier
cosa será más que bienvenido el aporte!

Un saludo.

> Saludos,
>
> José María.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es