[Gvsig_desarrolladores] Error a la hora de crear un plugin

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Sep 13 12:02:22 CEST 2012

El día 13 de septiembre de 2012 10:13, Aibert [GARFEI Enginyeria]
<aibert en garfei.com> escribió:
> Buenos dias,
>
> En gvsig 2.0 sobre W7, me da un error a la hora de generar un plugin nuevo. Mando pantallazo.
> No se k es lo k hago mal.
> Si m podeis indicar...

Hola Aibert,
por lo que se ve en la captura de pantalla estas usando una versión de
gvSIG 2 del año
pasado (build 2042), y al crear el plugin intenta descargarse un
fichero de la web donde
alojábamos la infraestructura de gvSIG en aquel entonces, pero que
ahora ya no existe,

Te recomiendo que te descargues uno de los ultimos builds (>=2049) y
pruebes con estos.
Ademas en ellos se han corregido bastantes errores relacionados con la
plataforma Windows.

Un saludo
Joaquin