[Gvsig_desarrolladores] Para Compilar extensión 3D gvSIG

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Lun Sep 17 16:16:54 CEST 2012

Por cierto,

Al respecto de mvn install; en ningún momento me lanza errores, pero veo en
el pom.xml algunas cosas que no me cuadran como :

<scm>
        <connection>
            scm:svn:http://svn.forge.osor.eu/svn/gvSIG/trunk
        </connection>
        <developerConnection>
            scm:svn:https://svn.forge.osor.eu/svn/gvSIG/trunk
        </developerConnection>
        <url>http://www.osor.eu/projects/gvsig-desktop</url>
    </scm>
    <organization>
        <name>CIT/IVER/AI2</name>
        <url>http://www.osor.eu/projects/gvsig-desktop</url>
    </organization>

(...)

<repository>
            <id>gvSIG-1.9</id>
            <name>gvSIG maven http repository</name>
            <url>
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/maven-repository-1.9/
            </url>
        </repository>

(...)

 <repository>
                        <uniqueVersion>false</uniqueVersion>
                        <id>gvSIG-1.9</id>
                        <name>gvSIG maven repository</name>
                        <url>scp://
shell.forge.osor.eu/home/groups/gvsig-desktop/www/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/maven-repository-1.9</url>

                </repository>
                <snapshotRepository>
[...]

Veo que los repositorios de OSOR pueden que cambiaran, pero no se que poner
en su lugar.

Podría ser esto un fallo??

Saludos,

José María