[Gvsig_desarrolladores] CodeSprint 8as Jornadas gvSIG en Valencia

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mie Sep 19 10:39:36 CEST 2012

El 18/09/12 16:08, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> Hola a todos
>
> Se acercan las 8as jornadas gvSIG en Valencia y estaría bien
> empezar a mover el Code Sprint, que ya se puede decir forma parte
> de las actividades de las jornadas.
>
> http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-gvsig/8as
>
> Fecha ------------------
>
> Las jornadas son del miércoles 28 al al viernes 30 de noviembre,
> el primer día serán talleres y el segundo y tercero ponencias
> (aunque puede que se haga algún taller el jueves).
>
> En años anteriores hemos hecho el Code Sprint el día de antes del
> [...]

No sé por qué no se me había ocurrido que igual el sábado podría ser
un buen día para hacer el codesprint (bueno sí lo sé, pero me reservo
el comentario xD) así que he añadido el día a petición de un compañero.

http://kcy.me/b3dg

Saludos

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas