[Gvsig_desarrolladores] Agregarle un boton a una celda del JTable

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Sep 20 16:46:02 CEST 2012

Acabo justo de tener yo ese problema y lo di solucionado hoy
Si mirando esas páginas no consigues solucionarlo vuelve a escribir y te
paso yo mi ejemplo para ver si así lo consigues

El 20 de septiembre de 2012 16:42, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>escribió:

> http://stackoverflow.com/questions/1475543/how-to-add-button-in-a-row-of-jtable-in-swing-java
>
> http://www.devx.com/getHelpOn/10MinuteSolution/20425

> objeto
> ella,
> permita

> JChekbox

> combobox

> realizar

> Francisco Puga
> Grupo de Desarrollo
> Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
> http://www.cartolab.es
>
> ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*