[Gvsig_desarrolladores] Extensión de Etiquetado avanzado

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Lun Sep 24 23:06:45 CEST 2012

Hola a todos

Estoy tratando de poner en funcionamiento la extensión de etiquetado
avanzado para la versión 1.11.

He comprobado que en la versión 1.9 de GvSIG este módulo funciona bien, más
en las versiones posteriores no.

Copié la versión del binario org.gvsig.extended-symbology  que trae gvSIG
1.9 para la 1.11, pero el resultado no es satisfactorio. Arranca bien pero
no dibuja las etiquetas correctamente.

En fin, por lo que puedo apreciar es algo que está haciendo el plugin
principal de gvSIG 1.9 que el 1.11 no hace, o alguna librería que utilizaba
se dejó de utilizar o se cambió a una versión superior.

Les agradecería que me pudieran indicar por donde debería comenzar a buscar
para resolver este problema.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Saludos, Raisel Castellanos Santiago