[Gvsig_desarrolladores] El generador de plugins genera URLs a osor

vangel vianber en hotmail.com
Mar Sep 25 17:13:22 CEST 2012

Hola a todos,
me he bajado el gvSig Descktop 2.0.0 para emprezar a desarrollar algunos
plugins siguiendo la guia
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto
Cuando ejecuto "mvn install" me sale el siguiente error:
[WARNING] repository metadata for: 'snapshot
org.gvsig:org.gvsig.maven.base.exte
nsion.pom:1.0.8-SNAPSHOT' could not be retrieved from repository:
gvsig-public-h
ttp-repository due to an error: Error transferring file:
gvsig-desktop.forge.oso
r.eu
[INFO] Repository 'gvsig-public-http-repository' will be blacklisted
[INFO]
[ERROR] FATAL ERROR
[INFO]
[INFO] Error building POM (may not be this project's POM).

Project ID: null:org.gvsig.elprimerplugin.app:pom:1.0.0-SNAPSHOT

Reason: Cannot find parent: org.gvsig:org.gvsig.maven.base.extension.pom for
pro
ject: null:org.gvsig.elprimerplugin.app:pom:1.0.0-SNAPSHOT for project
null:org.
gvsig.elprimerplugin.app:pom:1.0.0-SNAPSHOT

¿Es possible que el generador de plugins no haya creado correctamente el
POM?
He leido que una solucion es borrar el repositorio de maven; lo he hecho y
continuo igual, es más, yo creo que no me baja todas las dependencias porque
apenas tengo jars en el repositorio.

Saludos.