[Gvsig_desarrolladores] Error en las dependencias del POM

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Sep 27 11:53:30 CEST 2012

¿Tienes configurada la variable de maven en eclipse?

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/initial-configuration

El 27 de septiembre de 2012 11:42, vangel <vianber en hotmail.com> escribió:

> Hola Leticia,
> lo curioso es que no me descarga ninguna libreria. Tengo la capeta
> repository vacia :-S
> Yo creo que la url del POM està mal esto és lo que tengo en el POM:
>
> <repositories>
>         <repository>
>                 <id>gvsig-public-http-repository</id>
>                 <name>gvSIG maven public HTTP repository</name>
>
> <url>
> http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/maven-repository
> </url>
>         </repository>
> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*