[Gvsig_desarrolladores] no puedo generar el esqueleto de un proyecto tipo

Veronica Acurio veronica.acurio en mail.igm.gob.ec
Mie Abr 10 16:48:12 CEST 2013

Buen día,
quiero realizar paso a paso nuevamente lo del
curso de desarrollo gvSig v2.0, estoy trabajando con gvSig 2.0.0.2065, el tema es que cuando quiero
instalar el paquete para la descarga de los proyectos fuente, me presenta el
error [1]
cuando me descargo los paquetes directamente colocando el link en el browser
al parecer se descarga el paquete sin problemas, pero si intento instalarlo desde ahí
tambien me presenta el error [2] , he configurado el proxy en el Gvsig/Mostrar/Configuración/Red
y el mensaje cambia a "can't connect to socks proxy", de ahi no logro pasar, será
alguna configuración del Gvsig?.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar

Saludos,
Verónica

[1]

[2]

Dirección: Seniergues E4-676 y Gral. Telmo Paz y Miño, Sector El Dorado.
Casilla postal: 17-01-2435
Quito - Ecuador
Website:www.igm.gob.ec; www.geoportaligm.gob.ec

igm

Nosotros cuidamos el planeta; REDUCIMOS, RECICLAMOS Y REUTILIZAMOS todos los recursos.
Por favor no imprimas este e-mail si no es necesario, recuerda tu responsabilidad frente al medio ambiente.