[Gvsig_desarrolladores] help

fabian andres martinez chaparro fabi.386 en hotmail.com
Vie Abr 12 19:58:07 CEST 2013

Hola.
Hice los que me pidió realice el proceso de nuevo con el asistente para crear el plugin; le adjunto una directorio con los pantallazos tomados durante la instalación  los archivos que me indico en el mensaje y un archivo de texto  llamado "resultadoconsola.txt" con el resultado de la ejecución de maven que aparece en la consola de gvsig 2.0 y el arcvhivo gvSIG-environ.info.
Gracias pos su atención.
ATT: Fabián andrés Martinez