[Gvsig_desarrolladores] Dibujar tiles con ViewPort

David Deman 591267 en unizar.es
Mie Abr 17 17:17:33 CEST 2013

Hola muy buenas,

si hablo del método draw. No me ha quedado del todo claro como se haría, si
no te importa te pongo un ejemplo con datos a ver.

Tengo el extent que engloba la pantalla de (-180,-90) a (180,90), es decir
Rectangle2D.Double[x=-180.0,y=-90.0,w=360.0,h=180.0]
Y quiero pintar una imagen sin cambiarle el tamaño, es decir si la imagen
ocupa 100px X 100px que ocupe eso, es la coordenada (-90,90)

Siendo viewPort el que le viene al método draw, yo lo que hacía en el
ejemplo anterior es:
viewPortImagen = viewPort.cloneViewPort();
viewPortImagen.setImageSize(new Dimension(100, 100));
viewPortImagen.setExtent(new Rectangle2D.Double(-90, 90, 100, 100));

y pasarle ese viewPortImagen a la función para dibujar, pero claro con el
setExtent no se debe poner la localización. Entiendo yo pues como me
comentas que es con el transform, pero no entiendo cómo.

Un saludo,
David