[Gvsig_desarrolladores] Distancia entre dos IFeature

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Vie Abr 19 20:34:25 CEST 2013

Hola a todos,

Estoy programando una extensión para gvSIG en la que necesito obtener la
distancia entre las distintas IFeatures (o IGeometry) de mi capa.

Por lo pronto, tengo algo así, ya que necesito obtener las IFeatures que
han sido seleccionadas por el usuario:

private void getSelectedFeatures() {
try {
FBitSet fbs = resultLayer.getRecordset().getSelection();

featuresSelected = new LinkedList<IFeature>();
for(int i=0;i<fbs.size();i++){
if(fbs.get(i)){
featuresSelected.add(resultLayer.getSource().getFeature(i));
IGeometry geom = resultLayer.getSource().getFeature(i).getGeometry();
IGeometry geom2 = resultLayer.getSource().getFeature(j).getGeometry();
 }
}
} catch (ReadDriverException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
 }

Alguien sabe como podría obtener la distancia entre dos de estas IFeature?
O si no se puede, como podría obtener esa distancia?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Alberto