[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo en W7 Ultimate

Aibert [GARFEI Enginyeria] aibert en garfei.com
Vie Abr 26 11:40:20 CEST 2013

Hola a todos,

Estoy empezando a desarrollar una extension para gvSIG2.0 y sigo los pasos
de
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/
.

He generado el plugin, del visor de ejemplo, con gvSIG 2.0 que tengo
instalado.

Una vez instalado, si cierro gvsig y vuelvo a ejecutarlo, no me cambia el
splash (y he entendido que deberia cambiarlo... y tampoco me aparece ningun
boton nuevo)

A parte, en eclipse INDIGO, importo los proyectos maven:
org.gvsig.visor
org.gvsig.visor.app

y me aparecen dentro los subproyectos indicados en la documentación
(adjunto pantallazo).

Necesitaria saber es si tengo algo mal configurado (que creo que si) y como
hacer para ejecutar el main y arrancar el visor.

Muchas gracias!!!

Saludos.