[Gvsig_desarrolladores] Código Java para transformación de coordenadas ETRS89 a ED50 y viceversa

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 29 10:38:48 CEST 2013

Hola.

Puedes mirar el código que hay en el proyecto

libJCRS

En la parte de tests, tienes un ejemplo que te puede servir (aunque si
las coordenadas te vienen en geográficas, tendrás que cambiar los
códigos EPSG).

src-test/es.idr.projection.test.TestProj4.java

Suerte.

Fran.