[Gvsig_desarrolladores] Bug al insertar CRS de Usuario

David Deman 591267 en unizar.es
Lun Abr 29 13:28:27 CEST 2013

Hola,
he ido a poner en el gvSIG 1.12 como proyección actual la EPSG:3785 (la de
google) y no aparecía. Por lo que he decidido insertarla con este wkt:
http://spatialreference.org/ref/epsg/3785/ogcwkt/
Pero al rellenarlo, siempre me pone código=1 en vez de 3785, aun cambiando
ese número a mano en el formulario. Es decir siempre me carga como código de
proyección 1 en vez de 3785, por lo que no me sirve de nada introducirlo.
¿Alguien sabía de este problema?
Un saludo,
David