[Gvsig_desarrolladores] desarrollo raster

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Lun Dic 30 09:07:39 CET 2013

Hola,
Sobre la v2.0 hay documentación del API del acceso a datos raster con
algunos ejemplos de uso. El problema es que ahora mismo no te lo puedo
enlazar porque está caída la web. Puedes buscar en documentación para
desarrolladores versión 2.0 cuando esté disponible. Por otro lado, si
comentas que quieres hacer exactamente quizás pueda echarte una mano en
cosas más concretas.

Saludos,