[Gvsig_desarrolladores] Problema ant build extension

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Jue Ene 17 19:42:51 CET 2013

Hola a todos!

Llevo ya un tiempo desarrollando una extensión para gvSIG 1.11. Cuando
reconstruyo mi proyecto usando mi build.xml me pasan a menudo dos "errores"
que la verdad no sé como atajar:

1) Lo primero que me ocurre bastante a menudo es que cuando hago el Ant
Build, al construir el .jar, la consola suelta el siguiente mensaje:

[jar] Building *MANIFEST-only *jar:
C:\gvsig\extSpaRIMER\dist\extSpaRIMER.jar

Por lo tanto, este "MANIFEST'only jar" me crea un JAR que solamente tiene
dentro el fichero MANIFEST.MF, y como es lógico mi extensión peta cuando
intento iniciarla dentro de gvSIG. Alguien sabe cómo podría solucionar este
error? Podría ser por la versión de Java?

2) Otras veces, aunque no me sale lo del MANIFEST-only jar, y parece que
está construyendo correctamente el .jar de mi extensión, lo que pasa es
bastante raro: los cambios que yo haya hecho en mi extensión directamente
no se ven reflejados en el nuevo .jar! Esto es, aunque modifique mi código
y vuelva a reconstruir el .jar de mi extensión, los cambios de mi código no
aparecen! Lo he probado haciendo de todo, desde cambiar operaciones ha
imprimir mensajes por pantalla, pero nada! He estado revisando los ficheros
en _fwAndami para ver donde puede estar esa "antigua versión" de mi
extensión que no para de salir, pero no encuentro nada, y también he
probado a borrar completamente los ficheros fuente de mi extensión y luego
volver a añadirlos y crear de nuevo el proyecto, pero nada... Alguna idea?
Ps. Cuando borro los archivos de mi extensión, ésta no me sale en gvSIG
(como creo que es lógico), pero cuando vuelvo a crear el proyecto con los
ficheros fuente actualizados, me sigue saliendo la versión antigua de mi
extensión! Esto me parece bastante raro y la verdad es que no tengo ni idea
de cómo hacer para solucionarlo. Alguien sabe dónde (en _fwAndami, gvSIGApp
o en Eclipse) podrían estar estos archivos antiguos de mi extensión?

Trabajo en Windows 7 - 64bits y hasta ahora no había tenido problemas y ya
conseguí superar el error aquel del CrsJniProj.dll, y por eso me da algo de
miedo quitar todo lo que tengo de gvSIG en Eclipse...

Espero haber descrito más o menos bien los dos problemas que tengo con Ant.
Si acaso necesitárais cualquier cosa (log, ficheros, errores, código),
simplemente decídmelo.

Muchísimas gracias de antemano por cualquier sugerencia!

Un abrazo,

--
*--
*

*Mr Alberto Calzada
Full-time PhD Candidate*

*Room 16J25 *

*School of Computing and Mathematics
Faculty of Computing and Engineering*

*University of Ulster at Jordanstown Campus
Northern Ireland, UK
*