[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre algunas extensiones

David Deman 591267 en unizar.es
Jue Ene 24 14:23:31 CET 2013

Hola,

estoy descargándome la versión 1.12 de gvSIG. Para ello estoy mirando las
extensiones que incorpora la versión final de escritorio. Comparando las
extensiones he comprobado que en el repositorio
"https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop" las siguientes extensiones no se
encuentran:

org.gvsig.selectduplicates
org.gvsig.newgeoprocess
org.gvsig.copypastegeom
org.gvsig.consecutivenumber
org.gvsig.chartlegend
es.udc.cartolab.gvsig.navtable

Buscando por Internet he encontrado la siguiente web por ejemplo:
https://gvsig-devel.gva.es/redmine/projects/gvsig-copy-paste-geometries/repository
donde está el código de org.gvsig.copypastegeom.
¿Alguien sabe por qué estas extensiones no están en el repositorio
principal? y ¿dónde puedo encontrarlas para insertarlas en mi Eclipse?

Un saludo,
David