[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre algunas extensiones

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Ene 25 10:43:59 CET 2013

Jejeje... seguro que hay muchos que saben responder, pero igual no han
podido.

Sobre los repos oficiales, hay información en la web:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide

Sino sino recuerdo mal, por favor que me corrijan si meto la pata, en el
caso de las extensiones org.gvsig.selectduplicates, org.gvsig.copypastegeom
y org.gvsig.consecutivenumber son extensiones producto de proyectos del
Ayuntamiento de Munich. El desarrollo creo que fue externo al núcleo de
desarrollo de gvSIG y por diferentes motivos se mantienen por separado al
código base.

El caso de NavTable es similar pero se distribuye por defecto con gvSIG fue
desarrollado por CartoLab e ICarto. Cuenta bastante información[1] y
también está en repositorios separados[2].

[1]: http://navtable.github.com/
[2]: https://github.com/navtable

Juan Ignacio Varela García