[Gvsig_desarrolladores] Problema en extGridViewLayout

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Ene 29 18:11:51 CET 2013

org.gvsig.exceptions.jar está en el proyecto _fwAndami carpeta lib

De todas formas extGridViewLayout puedes eliminarlo de tu workspace,
puesto que no es necesario para desarrollar sobre gvSIG. Seguramente
habría que eliminarlo del repositorio.

Si alguien tiene identificados más proyectos que deberían ser
eliminados que los comente en este ticket

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/1575