[Gvsig_desarrolladores] GRASS

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 2 13:02:39 CEST 2013

En las herramientas de SEXTANTE hay varios algoritmos de cálculo de costes.
Asegurate de que las capas de entrada son correctas, es decir, que tenga
los datos según lo que espera el algoritmo.

Por otro lado, ¿son muy grandes tus capas? Yo intentaría hacer una prueba
con una zona pequeña y con un tamaño de celda y con un sólo punto para ver
si el resultado es el esperado, antes de abordar el análisis completo.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García