[Gvsig_desarrolladores] configuración equipo

manu am manuelamoper en gmail.com
Jue Jul 11 11:20:11 CEST 2013

Buenos días, estoy configurando un ordenador de sobremesa nuevo, del cual
su principal uso es la gestión de mapas mediante gvSIG. Me gustaría que me
informarais del sistema operativo que produce menos fallos con vuestro
programa, estaba dudando entre 32 y 64 bits, y Windows 7 o 8. Sé que java
no funciona igual para unos y para otros, me podríais ayudar.

También me gustaría que me dierais opinión sobre la tarjeta gráfica,
¿cuáles son las más adecuadas? ¿Qué requisitos deben tener?

Muchas gracias y felicidades por el estupendo programa que habéis
desarrollado.