[Gvsig_desarrolladores] Script para exportar imagenes

Pablo Alfaro ludecan en hotmail.com
Lun Jun 3 17:19:34 CEST 2013

Hola, como están? Recurro a los desarrolladores de esta lista en busca de ayuda.
Necesito hacer un pequeño script para gvSIG que recorra las capas en la vista actual, recortando cada una contra una capa especifica (la primera por ejemplo) y luego exporte cada imagen en una carpeta del disco usando como nombre de cada imagen el nombre de la capa en cuestión.
Básicamente tengo una capa vectorial del contorno de mi país (Uruguay) y capas vectoriales de polígonos con el valor de varias variables meteorológicas, querría recortarlas todas contra la capa de Uruguay y exportar las imágenes una a una.
Esto se podría hacer con el lenguaje de scripting de gvSIG? O habría que desarrollar un plugin para ello?Si se puede hacer con scripting alguien me podría dar un ejemplo de como hacerlo?Se podría hacer con gvSIG 1.11? Tengo algunas complicaciones para migrar a gvSIG 2 aún.
Muchas gracias y saludosPablo