[Gvsig_desarrolladores] Script para exportar imagenes

Ludecan ludecan en hotmail.com
Mar Jun 4 20:12:28 CEST 2013

Hola Ricardo, Joaquín, muchas gracias por sus respuestas. La solución me
parece que viene por el lado que planteó Joaquín.

Les cuento un poco más como es la situación. Con un equipo de gente estamos
desarrollando el software de gestión de una base de datos meteorológicos que
entre otros productos genera mapas de variables y puede exportarlos en
formato shapefile.

Viendo que los archivos de proyecto de gvSIG 1 eran XMLs, creamos unas
clases Delphi que imitan las clases de gvSIG y escriben el archivo de
proyecto de forma de crear el proyecto con los mapas que interesan. Por esto
no podemos migrar a gvSIG 2 hasta que esté disponible el conversor de gvp a
gvsproj.

Yendo un poco a responder tus preguntas Joaquín, las capas son todas
vectoriales si y de polígonos.
La idea es un poco la que tu dices pero recortando una capa contra el país y
exportando la imagen, luego recortar otra y exportar la imagen y así hasta
completarlas todas. Se puede hacer me parece alterando un poco el orden de
los ejemplos que me das. Básicamente agregando la creación de
capa_resultado, el commit y el obtenerAccionDeSalvarAraster adentro del for
no?

Estoy tratando de hacer un archivo de ejemplo para poder enviarles pero
tengo un problema con la aplicación de las escalas. Son 10 escalas con
muchos niveles cada una y no puedo cargar los archivos de escala de gvSIG 1
en gvSIG 2.
Hay alguna forma de cargar escalas y proyectos de gvSIG 1 en gvSIG 2 (o de
convertirlas?).

Les envío un archivo de ejemplo para que vean de que se trata. El archivo
Proy_gvSIG1.gvp es el generado por nuestro programa, Proy_gvSIG2.gvsproj
intenta ser una copia para gvSIG 2 pero me falta agregarle las escalas.

Saludos
Pablo