[Gvsig_desarrolladores] Script para exportar imagenes

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 6 13:25:58 CEST 2013

Respecto a tu pregunta inicial si no quieres complicarte mucho la
vida, es decir si no quieres programar, puede usar el proceso por
lotes de sextante.

https://www.youtube.com/watch?v=Wtt-mYlMWMg