[Gvsig_desarrolladores] [Gvsig_usuarios] Problemas al Cargar Capa Postgis

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 6 13:27:59 CEST 2013

Como se ha dicho en varias ocasiones gvSIG 1.x no está preparado en
principio para trabajar con postgis 2.0, para que funcione tienes que
cargar en tu postgres el archivo legacy.sql que recupera antiguas
funciones de postgis

http://mappinggis.com/2012/11/como-conectar-gvsig-con-postgis-2-0/

Por otro lado, el trunk de la versión 1.x tiene una serie de parches,
no testeados, que deberían permitirte trabajar con postgis 2 pero
tendrías que compilarlo tu mismo.