[Gvsig_desarrolladores] crear plugin no importa en eclipse

jacc33 jadolfocc en yahoo.com.mx
Jue Jun 6 17:20:18 CEST 2013

hola buen día, tambien estoy empezando con este sistema y estoy tratando de
realizar el ejercicio de visor, y tengo el mismo problema que tu, que no
puedo importar los datos que menciona el manual, mencionas que es por que no
configuro bien el maven y das la opcion del external tools, pero yo no
encuentro la opcion que mencionas dentro del external tools, me podrias
decir cual es mi fallo o si me falta algo?