[Gvsig_desarrolladores] Cargar una capa por defecto en el localizador

Iñigo Mazo imago69_ en hotmail.com
Mar Jun 11 10:31:55 CEST 2013

Jeje, gracias! Yo también había pensado hacerlo así si no consigo hacerlo de otra forma...
Supongo que habrá alguna forma de hacerlo... he visto por ahí que se crean un Proyecto nuevo por código, pero no sé si será la solución para lo que queremos nosotros.
¿Alguien nos da alguna idea de por dónde tirar?