[Gvsig_desarrolladores] Posición ventana NavTable

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mar Jun 11 12:49:28 CEST 2013

Hola David,

si te fijas, en el fichero NavTableExtension.java, cuando se crea la
instancia de NavTable y se añade la ventana al gestor de gvSIG, se hace
con la siguiente instrucción:

PluginServices.getMDIManager().addCentredWindow(navtable);

Al utilizar el método "addCentredWindow" la ventana siempre aparecerá en
el centro y se ignorarán las opciones de posición del método
getWindowInfo(). Lo que tendrías que hacer es usar el método addWindow
en lugar de addCentredWindow para así poder decirle tú donde quieres que
aparezca.

Saludos,
Pablo