[Gvsig_desarrolladores] Clase de la ventana de arranque de gvsig-1.11.0 final

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Jun 14 12:10:00 CEST 2013

Tienes las dos opciones. Como te comenté en el proyecto install hay
scripts que te pueden ayudar a crear un instalador [1]. Y también
tienes la opción de crear un paquete gvspkg que se pueda instalar
desde el administrador de extensiones.

Lo que yo suelo hacer es montar una portable con todo lo que me interesa.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/1-12.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/crear-un-instalable-de-gvsig/