[Gvsig_desarrolladores] AYUDA CONFIGURAR WORKSPACE GVSIG MINI

lenin lenin_ramirez_diaz en hotmail.com
Mie Jun 19 15:19:05 CEST 2013

Buen dia:

Hace un par de semanas me he introducido al mundo de gvsig mini, sin embargo
no logro compilar dichos proyectos que aparecen en la pagina oficial, tengo
instalado, mi eclipse, SDK android, el de java, maven, subversion, no se que
mas me falta, ademas veo 5 proyectos , como los unifico? en caso de que asi
sea?

Realmente agradeceria ampliamente su colaboracion, para poder empezar a
desarrollar en gvsig mini.

Gracias

Saludos