[Gvsig_desarrolladores] CONFIGURACION GVSIG MINI

Lenin Vladimir Ramirez Diaz lenin_ramirez_diaz en hotmail.com
Jue Jun 20 20:07:30 CEST 2013

Buen dia:

Mi nombre es Lenin Ramirez, he intentado configurar gvsig mini y no te henido exito, estoy muy interesado en software por lo que nesecito introducirme  a la programacion de gvsig mini.

Agradeceria ampliamente el que me pudieran apoyar; tengo tutorial de la web de los repositorios, tengo eclipse juno, maven, sdk android, subversion, como compilo los respositorios?

Gracias

Saludos

I.S.C Lenin Vladimir Ramirez Diaz
Celular: 2299-16-10-91