[Gvsig_desarrolladores] problemas para cargar ejemplo de visor mencionado en el manual

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Jue Jun 27 10:26:20 CEST 2013

El 25/06/13 16:25, jacc33 escribió:
> Hola, alguien me pudiera ayudar con la ejecucion del ejemplo del visor que
> maneja el manual, sigo los pasos exactamente como lo menciona dicho manual
> pero no puedo ejecutar nada, alguien sabe cual es la razon?

Hola,
con lo que dices es casi imposible saber que te pasa.
Intenta describir que has hecho, y en donde te has atascado.
Y adjunta el gvSIG.log y gvsig-environ.info que hay en HOME/gvSIG
de la ejecucion que te provoca problemas a ver si te podemos
echar una mano.

Tambien puedes mirar en la lista a ver si a alguien le ha pasado
algo parecido.

Por ejemplo, un par de compañeros de la lista han tenido problemas
con ello, a ver si son los mismo problemas y te vale la solucion
que se les dio.

Prueba a leer:

- http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2013-June/007340.html
- http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2013-May/007256.html

Ya nos cuentas mas si no te sirven las referencias que te he dado.

Un saludo
Joaquin