[Gvsig_desarrolladores] Errores en el repositorio

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Dom Mar 17 02:52:43 CET 2013

Falsa alarma, era un problema del Eclipse, que no había refrescado.

Solo me sale un pequeño fallo:
Description Resource Path Location Type
The method findAll(String, String, Version) is undefined for the type
Dependencies DefaultDependenciesCalculator.java
/org.gvsig.installer.lib.impl/src/main/java/org/gvsig/installer/lib/impl line
134 Java Problem

Es en el proyecto org.gvsig.installer.lib.impl, que parece que sigue con la
dependencia de org.gvsig.tools.lib-3.0.0 y debería depender de la 3.0.1,
pero no encuentro qué pom tengo que cambiar.

Saludos, y perdón por el ruido.

Fran.

--
Francisco José Peñarrubia