[Gvsig_desarrolladores] Método draw de la extensión WMS

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Mar 20 08:31:52 CET 2013

Hola,
Las capas que creas deben añadirse a la lista de capas de MapContext. De
esta forma el método draw se invocará cuando vaya a pintarse la vista.
Si has visto la extensión de WMS es algo así:

mapControl.getMapContext().beginAtomicEvent();
mapControl.getMapContext().getLayers().addLayer(tu_nueva_capa);
mapControl.getMapContext().endAtomicEvent();

Saludos,