[Gvsig_desarrolladores] Método draw de la extensión WMS

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Mar 20 13:08:24 CET 2013

Hola,
Se me ocurre que puedes depurar el código y poner un punto de parada en
el método draw de MapContext. Aquí está la variable layers con la lista
de capas que van a renderizarse. Mira a ver si está tu capa Si no está
ahí deberías ver porqué, ya que de alguna forma el método addLayer no
está haciendo su trabajo. Si, si que está entonces te tocará mirar
porqué el MapContextDrawer está pasando de ella.

Saludos,