[Gvsig_desarrolladores] realizar proceso de concatenación

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Lun Mayo 13 03:38:36 CEST 2013

Saludos a todos:

Resulta que tengo un pequeño problema estoy intentando rellenar una
columna con informacion, la cual es una ruta para poder realizar un
hiperenlace con unas imagenes.
Pero cuando utilizo el calculo de expresiones me lo realiza bien y al
guardar la informacion me da un error.
la informacion la tengo en una base de datos Postgis y el SO es XP,
ademas utilizo gvSIG 1.12.
Agradeceria cualquier colaboracion. adjunto archivo .log

--
Manuel Castro Prado.
http://signet-siglibre.blogspot.com/