[Gvsig_desarrolladores] Buenas prácticas para la instalación de extensiones

David Deman 591267 en unizar.es
Mar Mayo 14 10:52:06 CEST 2013

Hola,
realizando una extensión me preguntaba si es mejor que cree una librería
nueva que utilice la extensión o ampliar la funcionalidad a una ya existente
creando nuevas clases. Y otra pregunta es cuales son los pasos aconsejables
para instalar una extensión propia. Yo lo que he hecho es copiar
directamente la carpeta de la extensión compilada a la carpeta extensiones
de gvSIG, pero igual hay algún método más intuitivo. Al igual que la
librería que he modificado, he reemplazado el jar, es por ello que no se si
es mejor crear una librería a parte para no machacar el gvSIG original.
Un saludo,
David