[Gvsig_desarrolladores] Pegar poligonos de una capa a otra.

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Lun Mayo 27 16:21:36 CEST 2013

Saludos a todos los literos:

Mi consulta es la siguiente necesito copiar una serie de poligonos que
estan en otra capa, resulta que al momento de utilizar "Copiar
Feature" y "Pegar Feature" se realiza, pero me lo copia sobre el
poligono que existe y me genera 2 poligonos en la capa que se pego; mi
interes es que copie los poligonos pero que si hay un poligono, me lo
pegue como recortandolo y he visto diferentes opciones en sextante y
ninguno me lo realiza.

Agradeceria cualquier recomendación del tema.

Manuel Castro Prado.
http://signet-siglibre.blogspot.com/
San José, Costa Rica.
SIGWeb Consultores.