[Gvsig_desarrolladores] Complemento de metadatos en gvsig v2

iparron i_parron en gencat.cat
Jue Mayo 30 15:15:43 CEST 2013

Hola buenos dias,

He enviado este mismo mensaje a la lista usuarios pero no he tenido
respuesta.
Os lo envio a vosotros por si alguien tiene conocimiento del tema.

Tengo una duda respecto a la instalación de los dos complementos de
Metadatos para gvsig 2.0.
Cuando añado estos dos complementos a la instalación y reinicio la
aplicación, tengo este aviso:

    Errors in initialization of application.
      Can't initialize extension
'org.gvsig.metadata.app.extension.MetadataPreferencesExtension'.
      Can't initialize extension
'org.gvsig.metadata.app.extension.MetadataExtension'.
      postInitialize of extension
'org.gvsig.metadata.app.extension.AboutMetadataExtension' failed

El sistema és winxp sp3. Os envio log para mayor información.
Sin estos complementos no tengo problema en arrancar.
Hay algo más que he de tener en cuenta? No sé si habeis tratado ya antes
este problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ignasi Parron Lagunas

gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5056963/gvSIG.log>